JORNADA ERASMUS + BÉLGICA


El pasado 21 diciembre, justo antes del descanso navideño, organizamos en nuestro centro la Jornada Erasmus+ sobre Bélgica, último país visitado dentro de los encuentros realizados durante el año 2018, en el proyecto “Ceci n’est pas une école, c’est mon école”.
Pudimos degustar los reputados bombones belgas, que encantaron a todos aquellos que pasaron por el aula 001, donde pudieron encontrar también algunos dulces, pasteles y café para acompañar. Se trataba de dar a conocer la gastronomía y la cultura belgas, con las experiencias vividas por los dos profesores y los alumnos que estuvieron una semana en Bruselas, en el mes de noviembre.
La jornada estaba repleta de actividades atractivas, pero tanto los alumnos como los profesores, encontraron el momento para probar los bombones, hacer unas bonitas fotos y compartir un buen momento de bromas y risas. 

Muchas gracias a todos aquellos que nos acompañaron y también a los que no pudieron pasar, por estar ocupados en la organización de otras actividades. ¡Habrá más ocasiones!
Las coordinadoras del proyecto Erasmus +

Comentarios

Entradas populares