VIAJE A BRUSELAS

Del 18-24 del pasado noviembre, tres alumnos (Marina Castell, Natalia Narganes, Fco. Javier Barnes) y dos profesores (Pepa Tristante y Javier Sánchez) de nuestro instituto viajaron a Bruselas dentro del proyecto de Erasmus +, que por segundo año se está llevando a cabo con centros de Grecia, Italia, Portugal y Bélgica.

Por las mañanas en el instituto belga Athénée Royal, se realizaron actividades de dibujo y pintura de un mural en el que cada alumno plasmó su visión de su escuela ideal. Mural que será expuesto en una de las paredes del centro.



También se realizaron dos excursiones a dos ciudades monumentales belgas: Gante y Brujas.

Además se hizo una visita guiada por la capital de Europa, a través de la ruta de famosos tebeos belgas pintados en fachadas de edificios.

 

Otras excursiones en la ciudad fueron: el Parlamento Europeo (con una charla sobre la institución y visita del famoso hemiciclo); el museo de los Pitufos y el Atomium.







Como conclusión, se debe señalar que las actividades, las visitas y sobre todo la convivencia con los demás países fueron muy gratificantes: se disfrutó y se aprendió, que es de lo que trata este proyecto europeo.

Comentarios

Entradas populares